DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Los artistas se lucieron en el Parque de la Leyenda Vallenata

Por:

NINOSKA

 REYES

URDANETA

 

Fue una noche de alegría y a la vez de mucha nostalgia, el público regresó al Parque de la Leyenda Vallenata que lució lleno a un 70% de su capacidad, durante el primer concierto musical que engalanó la final de los concursos Acordeonera Mayor y Acordeonero Aficionado.

El primero en salir fue Beto Zabaleta, quien después de muchos años regresó a la tarima ‘Colacho’ Mendoza. El maestro deleitó a los presentes con su repertorio y coreaban a una sola voz sus éxitos.

Luego el turno fue para Poncho Zuleta, quien puso a vibrar de emoción a los asistentes con piezas como ‘Soy feliz’, ‘Mañanitas de invierno’, entre otras interpretadas en compañía del Rey de Reyes, Cocha Molina.

‘El pulmón de oro’, dio gracias a los asistentes por el apoyo y se mostró emocionado de regresar al parque ‘Consuelo Araujonoguera’.

Pero la fiesta no terminaba, y subió a tarima Elder Dayan junto a su acordeonero Lucas Dangond. “Que viva el Valle”, repitió una y otra vez, mientras el público coreaba sus éxitos como ‘La persona de mi vida’, ‘Amantes’, entre otros.

El espectáculo fue cerrado por Churo Díaz, quien ofreció un repertorio de altura, mientras el público seguía apoyando el talento local, en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Anoche, en el cierre de la fiesta de acordeones, se presentaron Iván Villazón, Mono Zabaleta, Peter Manjarrés y el invitado especial Jeison Jiménez.

Notas Relacionadas