Wolfine lanzó con éxito ‘Bella’

Wolfine, cantante de género urbano con una trayectoria musical alta, y quien se ha posicionado nacional e internacionalmente.

 

La canción llega en un momento de madurez musical y personal, lo que hace que cada vez más, el artista quiera llegar al público de diversas formas, para así globalizar su trabajo.

El cantante de género urbano ‘Wolfine’ regresó a las plataformas digitales y a su público, con su más reciente sencillo ‘Bella’, canción que se sale de lo convencional y viene con un poco más de romanticismo, para llegarle al corazón de todos sus fans.

Es una producción hecha en los estudios de Wolfine ‘Lo Mío Records’, con la colaboración de ‘DJ Gangsta’, y masterizada por Esteban Piñero.

Este tema llega en un momento de madurez musical y personal, lo que hace que cada vez más, el artista quiera conectarse con el público de diversas formas, para así globalizar su trabajo.

Actualmente la canción ‘Bella’ se encuentra, en lo más importante play list de música urbana, y el video a pocos meses de haberse lanzado supera los 17 millones de views.

“Quisimos hacer algo con  el que la gente se sintiera identificada, ‘Bella’ es una canción que habla de una situación que le puede pasar a cualquier persona, como una pelea de parejas, y salir a la calle sin rumbo fijo y reflexionar sobre la situación sentimental”, expresó ‘Wolfine’.

El toque romántico ha hecho que la canción enamore a todos los que la han escuchado,  y es lo que este artista de Medellín pretende, que ‘Bella’ llegue a cada rincón del mundo y la escuchen, bailen y dediquen porque se presta para cualquier motivo.

“Yo siempre he querido salirme de lo convencional, musicalmente hablando, siempre que hago una canción es diferente a la otra, ‘Escápate Conmigo’ y ‘Sedúceme’, tienen una diferencia musical bien grande, con ‘Bella’ quise meterme más por el lado romántico y que pudiéramos dedicarla y a la vez bailarla con esa persona que nos gusta tanto”, manifestó Wolfine.

‘Bella’ es el más reciente sencillo de Wolfine, con un toque de romanticismo que ha enamorado a todos sus seguidores y que es número uno en varios países.

 

El cantante ha tenido apoyo por parte de los amantes del reggaetón a nivel mundial, “a mí me llena de orgullo saber que la canción la  aceptan bastante, porque para mí, mis canciones son como mis hijos y ver que las quieren mucho me hace feliz, ahora nos encontramos número uno en Chile, Argentina y México en las emisoras, y en Spotify” aseguró ‘Wolfine’.

El 24 de este mes, le entregaron doble disco de oro a este artista por las ventas digitales de la canción ‘Bella’ en México y Chile, donde ha tenido gran apoyo en esos dos países.

Para este 2018 ‘Wolfine’ estará enfocado en promocionar su sencillo ‘Bella’, con giras nacionales e internacionales, en Perú, Ecuador, Uruguay, Chile y México, para que todas las personas amantes del género urbano logren escuchar este éxito que ha tenido mucha acogida por sus seguidores y los amantes del reggaetón.

“La gente samaria es bien rumbera le gusta la buena música y las  letras acogedoras, y más que tienen ese toque costeño, ya que mi productor es cartagenero, ustedes tienen el sabor de la música en la sangre, y sé que se van a sentir muy identificados con esta canción y la van a dedicar, los invito a que la sigan escuchando en las plataformas digitales, espero la gocen y la disfruten al máximo que la hice con mucho cariño para todos” expresó el artista.

También podría gustarte