HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres muertos dejó la noche del domingo en Santa Marta

Dos de las víctimas fueron asesinadas a bala y otra murió en un aparatoso accidente de tránsito.

Tres personas muertas fue el saldo que dejó una noche cargada de bailes y bebidas embriaguez en exceso, en el área urbana de Santa Marta.

El primer hecho se presentó en el barrio María Eugenia, al sur de la ciudad, cuando un joven identificado como Elvis José Gutiérrez Márquez, conocido como ‘Pambe’, fue asesinado a bala delante de un grupo de personas con las cuales se encontraba departiendo.

Simultáneamente, en la vía Alterna al Puerto, a la altura del barrio Boulevard del Río, un motociclista reportado como Alexander Osorio Soler, de 45 años, que se transportaba en estado de embriaguez, perdió el control de su automotor y chocó contra un árbol, murió de forma fulminante.

Minutos más tarde, en el barrio Cristo Rey, un hombre identificado como Over Pinto, fue ultimado a bala a manos de dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta; los individuos lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades hasta causar su muerte.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspecciones técnica de los cadáver y posteriormente hicieron su traslado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más