HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vea los goles de Falcao y Muriel

Los delanteros colombianos Radamel Falcao García y Luis Fernando Muriel marcaron este miércoles en las victorias de sus equipos, Mónaco y Villarreal, respectivamente.

Falcao celebró doble con el equipo francés en el triunfo 2-0 ante Montpellier, tantos a los minutos 15 y 29.

Este triunfo le permite al Mónaco meterse en la final de la Copa de la Liga francesa, en la que se enfrentará al París SG.

El equipo del Principado tendrá así la ocasión de vengarse de la derrota sufrida ante el París SG en la final de este torneo, que acabó con la victoria clara para los capitalinos (4-1).

Según describe AFP, tras una gran jugada del lateral Djibil Sidibé por la derecha, Falcao superó al arquero rival de un disparo cruzado, cuando el reloj marcaba los 15 minutos del compromiso y posteriormente, a los 29, ‘El Tigre’ volvió a rugir para celebrar el segundo tanto.

Los del Principado combinaron una buena jugada por la izquierda que acabó con el centro de Rony Lopes y el remate con la pierna derecha, del ‘9’ colombiano.

Muriel por su parte, marcó a los 21 minutos para poner en ventaja a su equipo en el duelo ante Leganés por la Copa del Rey.

Pero para la parte complementaria, Dimitris Siovas, igualó las acciones a los 56 minutos.

 

Estos fueron los goles de Falcao:

 

https://youtu.be/aBS7tbe0hSc

https://youtu.be/z4F3EQGjE0Q

https://youtu.be/MgAbiD_jy0A

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más