HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turista por poco se ahoga  

Tremendo susto fue el que  pasó una turista quien por poco se ahoga mientras disfrutaba de un baño en las playas de Buritaca.

La afectada, cuya identidad no había sido establecida hasta el cierre de esta edición, se adentró al mar y presentó un malestar llenándose de pánico por lo que tragó grandes cantidades de agua salada.

Personas que se encontraban cerca a la mujer, la sacaron hasta la orilla y un grupo de salvavidas al igual que de enfermeras, la reanimaron y seguidamente la condujeron hasta un clínica privada de Santa Marta donde permanece bajo la supervisión de especialistas.

Al respecto, la directora del Indetur Laura Agudelo lamentó el incidente e informó que la rápida reacción de los salvavidas y de los integrantes de ‘Guardianes del Turismo’ permitió que a la turista se le prestaran las atenciones pertinentes en este incidente.

“Es un hecho fortuito que por fortuna no terminó en una desgracia. Afortunadamente todas las personas de la Alcaldía que trabajan en la playa se percataron a tiempo de esto lográndole salvar la vida”, señaló la funcionaria.

Luego agregó que “Este hecho no puede opacar el buen trabajo que se ha venido haciendo en los 16 destinos habilitados por la Alcaldía Distrital, la gente ha concurrido a las playas con un buen comportamiento, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Esto sigue demostrando que la economía continúa reactivándose de manera excelente en la ciudad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más