DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Se cayó de la moto donde iba de parrillera y quedó herida 

La afectada  que sufrió golpes y trauma en miembro inferior derecho, tuvo que ser llevada en una ambulancia de la RUC hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Una mujer resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer, luego que la motocicleta en la que se transportaba con un hombre perdiera el control y cayeron abruptamente sobre la carretera, en perímetro urbano de la ciudad.

El accidente se produjo en la entrada al barrio El Parque, cuando la mujer reportada como Elizabeth Manjárres se movilizaba como parrillera en una moto  y presuntamente el conductor perdió el control, y cayeron a varios metros, siendo esta  la que llevó la peor parte al sufrir un trauma en miembro inferior derecho y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Minutos  después, fue remitida por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes la trasladaron en ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibió atención por los galenos en turno y hasta el cierre de esta edición permanecía bajo estricta observación médica.

 

Notas Relacionadas