HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salud realizará jornada de vacunación en los colegios 

La Alcaldía de Santa Marta, a través de las secretarías de Salud y de Educación, realizará la próxima semana una jornada de vacunación en diferentes instituciones educativas, con el fin de inmunizar a la mayor cantidad posible de niñas, niños y jóvenes, teniendo en cuenta el retorno a las clases de manera presencial.

La jornada se concentrará inicialmente en cinco planteles educativos, en los cuales, además de los estudiantes, podrán vacunarse también los profesores y los padres de familia.

La población estudiantil entre los 12 y 17 años de edad se inmunizarán con la vacuna Moderna, mientras que los mayores de 18 años se vacunarán con Astrazeneca y para las segundas dosis se aplicarán las vacunas de Moderna, Sinovac y Pfizer.

CRONOGRAMA  

Miércoles 20 de octubre: Instituciones Educativas Gimnasio Las Américas y la IED Buenos Aires.

Jueves 21 de octubre: IED Cristo Rey, IED Francisco de Paula Santander.

Viernes 22 de octubre: IED Camilo Torres.

La jornada comenzará a las 8:00 de la mañana y se prolongará hasta la 1:00 de la tarde. Todos deben presentar la fotocopia del  documento de identidad  y los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto responsable.

Con estas actividades, la Alcaldía Distrital sigue protegiendo la salud de los samarios, en este caso en particular, la de los estudiantes, maestros y padres de familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más