HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bonderos le anuncian a los políticos: ‘no hay más votos’

Los habitantes de bonda dicen estar cansados de que las calles del sector se encuentren deterioradas y con el pasar de los años no les brinden soluciones.

Cansados de las promesas incumplidas, la comunidad de Bonda decidió anunciarles anticipadamente a los políticos que no vayan a buscar votos en vista de que sus principales necesidades no han sido resueltas.

Como es sabido, el corregimiento de Bonda caracterizado por su riqueza ambiental, atraviesa por un abandono en su malla vial, las carreteras por donde todos los días circula el servicio público se encuentran en pésimo estado.

Los habitantes del sector denunciaron estar cansados de las constantes grietas en las vías, el deterioro de la malla vial en general y más aún, de las falsas promesas que según ellos hacen los políticos en tiempos electorales.

Por lo anterior, varios miembros de la comunidad de Bonda, con recursos propios imprimieron un pendón que está ubicado en la entrada del corregimiento con un mensaje contundente: “Si no arreglan la vía principal, en Bonda no hay votos”.

Uno de los habitantes mencionó que, “todos los políticos que han pasado por acá en los últimos años no han invertido ni un peso en Bonda. La última intervención se hizo cuando el entonces alcalde Chico Zúñiga, que arregló la vía principal hace años, desde Veracruz, hasta el CAI de Bonda, pero desde el CAI hasta la conexión con la troncal del Caribe no tiene ninguna inversión, ni tampoco mantenimientos y hoy está en muy mal estado”.

La comunidad asegura que los políticos prometen gestionar los recursos para garantizar calles pavimentadas en esa localidad y siguen sin ver cambios.

Por su parte, un conductor de bus, aseguró que, “es un vía que está en muy mal estado, está todo llena de huecos, está inviable, pedimos a las autoridades que la arreglen, los conductores estamos sufriendo”.

A su vez, un taxista, señaló que “la vía está tan mala, que nos deteriora los vehículos; pedimos a las autoridades que si no van a pavimentar que por lo menos rellenen los huecos. Este es un sector turístico, constantemente están pasando carros motos y no es justo que esté una vía tan mala”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más