HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Más de 2 millones de vehículos se han movilizado por el país este puente festivo

2.799.870 vehículos se han movilizado por las carreteras del país, en el marco de este puente festivo del día de la Raza, con un buen comportamiento.

De esta cifra las autoridades reportan que tan solo de Bogotá han salido aproximadamente 469.966  automotores. Así mismo las autoridades informaron que en el departamento de Cundinamarca se han movilizado cerca de 900.000 vehículos.

Además las autoridades informaron que se ha sancionado a 3.170 conductores por infringir las normas de tránsito, de los cuales 728  han sido por no portar la licencia de conducción,  409  por revisión técnico-mecánica, 349 por conducir  una motocicleta sin observar las normas, o 213,  por SOAT,  96 por  adelantar en zona prohibida  y 182  comparendos por transporte informal.

Además en  materia de control a la embriaguez se han realizado más de  4.884 pruebas de embriaguez, arrojando positivas 125 a nivel nacional, las principales ciudades con mayor control han sido Bogotá, Barranquilla y Manizales.

Estado de Vías Nacionales

ARAUCA

Vía Saravena-Cubara en el Km 138+200 Cierre Total por pérdida de banca.
Vía alterna: No hay.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más