HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Debut de James Rodríguez con el Al Rayyan desata burlas y memes

El estreno de James Rodríguez con el Al Rayyan género todo tipo de comentarios en redes sociales, incluyendo los tradicionales memes, los cuales reaccionaron de inmediato en las redes sociales con lo sucedido el domingo anterior.

Y es que el estreno del mediocampista colombiano con su nuevo equipo dejó mucho que desear por el nivel competitivo del club qatarí y por el desempeño de los demás jugadores, quienes incluso rayaban en un nivel amateur.

Por ello, las burlas estuvieron a la orden del día con la situación que vivió James Rodríguez y con el ambiente que tendrá que lidiar para tratar de mejorar el desempeño del Al Rayyan.

James Rodríguez volverá a la acción el próximo viernes 22 de octubre cuando enfrente al equipo de Xavi Hernández, el Al Sadd, actual líder de la liga de Qatar. Dicho encuentro será en el marco de la final de la Copa del Emir.

 

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más