HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El clásico ‘rolo’ fue para ‘Millos’

Alberto Gamero y su equipo hicieron ver muy mal a Santa Fe en el clásico capitalino durante la fecha 14 de la Liga Colombiana. Millonarios venció 0-2 en El Campín en la edición 304 del clásico.

Independiente Santa Fe y Millonarios protagonizarán este domingo la edición 304 del clásico capitalino, un partido que prometía grandes emociones por el momento que viven ambos equipos. El ‘León’ es uno de los que está en pelea por entrar a los ocho, pero se encontró con un cuadro ‘embajador’ que buscó dejar a un paso su clasificación a los cuadrangulares.

Millonarios hizo ver mal a un Santa Fe que no pareció local. El equipo de Gamero hizo lo que quiso en campo cardenal y pudo anotar en dos oportunidades. El primero de la noche lo anotó Andrés Felipe Román al minuto 18, con una estupenda jugada que él mismo inició.

La ley del ex se cumplió en el clásico y Daniel Giraldo, que al inicio del Torneo Finalización firmó con Millonarios dejando atrás a Santa Fe, encajó el segundo para los azules al minuto 27.

El equipo albirojo cortó con una racha invicta de ocho partidos en la Liga, la última vez que Santa Fe había visto la derrota fue el pasado 16 de agosto, cuando perdió ante La Equidad (0-2).

Millonarios, por su parte, recuperó el segundo puesto de la Liga y dejó a un paso su clasificación a los cuadrangulares. Los ‘embajadores’ son ahora segundos con 29 puntos y se recuperó del empate 0-0 ante el América de Cali./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más