DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Exitoso Retiro de Sanación y Liberación

180

Con éxito culminó el Retiro de Sanación y Liberación, organizado por la Renovación Carismática Católica de Santa Marta.

Bajo un torrencial aguacero, pero de ‘Gracia y Bendiciones’, la feligresía respondió al llamado, llenando la sede del Centro de Evangelización ‘Fernando Troconis’, para recibir la fuerza y la gracia de un Padre que cumple sus promesas, en especial aquella que dice: “Venid a mí los que estáis cansados y angustiados, que yo os aliviaré”.

Un ‘manto de alabanzas’ y centrados en el gran Misterio del amor de Dios, los asistentes expresaron su devoción en este tiempo crucial que vive la humanidad.

Siendo el primer evento que organiza la Renovación Carismática Católica de Santa Marta en este 2021, de manera presencial y virtual, por razones de pandemia, todos regresaron a sus casas fortalecidos en la fe, gracias a la gran Misericordia del Señor, que hizo su obra.

La Renovación Carismática Católica de Santa Marta, en cabeza de su asesor, el padre Juan David Carmona Jaramillo y su equipo de servidores, agradece a Dios por su respuesta, a los predicadores por su gran apoyo y a todos los que con su cariño contribuyeron, principalmente con sus oraciones para la realización de este Retiro.

Notas Relacionadas