Kevin Vega presente en el ‘Wodfest’ 2018

Kevin Vega, dos veces campeón nacional en competencias de CrossFit, representará a Santa Marta en el ‘Wodfest’ 2018, que se realizará en Cali.

 

El samario está con las ‘pilas puestas’ para representar a la ciudad con la mejor actitud, debido a que su largo recorrido en esta disciplina lo sitúa como uno de los favoritos a nivel latinoamericano.

 

El atleta samario Kevin Vega representará a la ciudad en una de las competencias más importantes de CrossFit. Se trata del ‘Wodfest’ 2018, evento que reúne a centenares de deportistas de toda Latinoamérica.

El torneo se realizará en Cali este 2, 3 y 4 de febrero y para la jornada se espera tener un entrenamiento que permita demostrar las habilidades de los crossfiter, en este caso el de Vega, quien según su largo recorrido en esta disciplina, se sitúa como uno de los favoritos.

Al respecto, el samario Kevin Vega, que va también en representación de su casa de entreno Vitality, dijo “estamos convencidos que nos traeremos el título. En esta competencia vamos a representar a la Costa, con toda. Aquí no solo se reúnen los atletas a nivel Nacional sino de toda Latinoamérica. Esperamos poder tener los resultados que queremos, pero sobre  todo dejar el nombre de mi Santa Marta en alto”, señaló.

Es de anotar, que el Crossfit es un método de entrenamiento que se creó en Estados Unidos en el 2000 y con el paso de los años se convirtió en una doctrina que ha unido personas alrededor de todo el mundo.

También podría gustarte