HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conducía borracho y se mató al chocar con árbol

Según versiones de allegados, la víctima hizo caso omiso a los reiterativos llamados de sus familiares, quienes le pedían no conducir en estado de alicoramiento.

La mezcla de gasolina con licor sigue siendo letal a la hora de conducir, sin embargo los propietarios de motos y carros en Santa Marta no miden las consecuencias. En la noche del domingo, un hombre que se desplazaba en su moto en estado de embriaguez por las principales vías de esta capital, acabó con su vida.

El trágico accidente de tránsito se registró en la vía Alterna al Puerto, a la altura del barrio Boulevard del Río, cuando la víctima, identificada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana como Alexander Osorio Soler, de 45 años de edad, se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, de placas APG-75D.

Según versiones recopiladas por las autoridades en el lugar de los hechos, el hombre conducía en exceso de velocidad y al parecer no se detuvo en un resalto, por lo cual perdió el control del automotor y chocó contra un árbol que está a un costado de la vía, sentido Mamatoco – Bastidas.

“Recibimos una llamada a través de la línea de emergencia y de inmediato nuestras unidades se desplazaron hasta el lugar, en donde encontraron un cuerpo sin vida sobre una zona polvorienta de un predio que funciona como taller de carros”, manifestaron fuentes policiales a esta casa periodística.

La motocicleta en la que se desplazaba Osorio Soler quedó completamente destruida en la parte delantera debido al fuerte impacto. “El cuerpo de la víctima, después de sufrir el golpe contra el árbol, salió expulsado y cayó boca arriba; parte de su rostro se deformó”, relataron las personas que llegaron hasta el lugar para presenciar lo ocurrido.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes, trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más