HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó dos heridos

Un hecho de intolerancia dejó como saldo dos personas heridas en el barrio El Silencio del municipio de Plato.

Los heridos fueron identificados como Francis Elizabeth Solís y Luis Alfredo Polanco, quienes permanecen bajo la estricta observación de especialistas en un centro asistencial de esa localidad.

Las autoridades explicaron que el hombre y la mujer se encontraban departiendo, al parecer, dentro de una casa de ese sector cuando por razones que se desconocen, tuvieron una fuerte discusión.

En medio del altercado, el hombre sacó un machete con el que atacó a la mujer en el pecho y el brazo.  Aturdida por las lesiones que había sufrido, la afectada tomó un cuchillo y se defendió de Luis Polanco provocándole cortadas  en ambos de sus brazos.

“Según lo manifestado por los familiares, estas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y se presentó una discusión la cual terminó en riña”, dijo uno de los parientes de las víctimas.

A la mayor brevedad posible, fueron conducidos hasta el Hospital Fray Luis De León donde los médicos lograron controlarle a ambos la hemorragia producto de las heridas con objeto cortante.

“Los pudimos estabilizar y ahora analizamos la posibilidad de remitirlos   a un centro de salud de mayor nivel  en Santa Marta”, indicó uno de los médicos que lo atiende.

Mientras tanto, los investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena,  realizan las labores de vecindario recopilando información que permita conocer las causas reales que originó este hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más