HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó dos motos robadas en Santa Marta

Los vehículos que figuraban como hurtados fueron puestos a disposición de las autoridades y luego entregados a sus propietarios.

Los resultados se obtuvieron mediante los controles a verificación de antecedentes a motocicletas en diferentes sectores de la capital del Magdalena.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y gracias a un trabajo intenso por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes,  lograron en las últimas horas la recuperación de dos motocicletas que figuraban como hurtadas.

Según la información de las autoridades, el primer caso se presentó en la calle 9 con carrera 10 de Gaira, en donde uniformados del cuadrante 7 realizaban labores de patrullaje, procediendo a abordar a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de color rojo, con el fin de verificar los antecedentes de la misma.

Este fue reportado como Luis Miguel Escobar Martínez, de nacionalidad venezolano a quien le verificaron los antecedentes de la motocicleta en la que se transportaba, logrando evidenciar que tenía una orden de inmovilización pendiente por el delito de hurto en la ciudad de Barranquilla.

Por otro lado, en la calle 39 con carrera 65 del barrio El Yucal, policías del cuadrante 8 de la Estación de Policía Bastidas interceptan a un hombre que se movilizaba en una motocicleta de color negro; siendo identificado como Roberto Carlos Sanabria Polo, a quien le verificaron los antecedentes a la motocicleta que portaba, estableciendo que esta tenía un antecedente activo por el delito de hurto.

Posteriormente, estas dos personas relacionadas anteriormente, fueron judicializadas por el delito de receptación, siendo puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que resuelvan su situación judicial.

   

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más