HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan reversar hundimiento de ordenanzas en la Asamblea del Magdalena

La Asamblea del Magdalena resolverá en plenaria hoy la apelación presentada por los diputados del grupo minoritario, con el objetivo de incluirlos en la comisión que estudiará ma solicitud hecha por el gobernador Carlos Caicedo de revisar nuevamente los proyectos de ordenanza negados en el periodo de extras.

La apelación fue interpuesta por los diputados Rafael Noya, Álex Velázquez, Amed Zawady y Martha López, con el objetivo de ampliar la participación de las bancadas en la resolución de dicha solicitud para revivir el estudio de las ordenanzas.

Con relación a la apelación de las ordenanzas explicó la Presidenta de la Asamblea que: “Debemos resolver la apelación que el señor Gobernador de los proyectos que fueron archivados por esta Asamblea, fueron siete proyectos, esta apelación se concedió por lo que se designó una comisión accidental conformada por los diputados Jhon Almarales, Julio David Alzamora y Cesar Pacheco para que presenten un informe a la plenaria si se aceptan o no los argumentos de la apelación. Esta apelación fue requerida por algunos diputados de la minoría que pretendía pertenecer a esta comisión, pero a través de resolución esta presidencia ha confirmado la conformación de esta comisión accidental con los diputados que mencioné».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más