DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Angelina Jolie se une a la ganadora del Oscar Chleó Zhao en Eternals de Marvel

33

¿Quién no quisiera ver juntos a Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek en una nueva saga de Marvel? La espera terminará pronto para los fanáticos de los cómics y las historias de superhéroes de Marvel.

Con la presencia de los actores, la nueva película de Marvel, Eternals, tuvo su “premiere” en el Paseo de la Fama de Hollywood en los Ángeles, California. La película se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de noviembre después de una larga espera debido a las restricciones por la pandemia.

La cinta, basada en los cómics homónimos de Jack Kirby, se centra en unos seres inmortales con poderes sobrehumanos que han permanecido en la tierra viviendo en secreto durante siglos. Los Eternals creados para proteger el planeta de los Deviants, se unirán al universo Marvel desde el próximo mes cuando tenga lugar su estreno mundial.

Los protagonistas de Game of  Thrones y Maléfica se unen a la directora, productora y guionista china Chloé Zhao, quien obtuvo su reconocimiento mundial por ser la ganadora en la última entrega del Oscar a mejor dirección y mejor película por “Nomaland”. Esta nueva entrega de Marvel hace parte de la fase 4 de del MUC y tenía previsto su estreno para el 2020 en el San Diego Comic-Con.

El atractivo casting lo completan Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan, Lauren Ridloff y Gemma Chan quien también estuvo en Capitana Marvel y Transformers.

/Colprensa

Notas Relacionadas