HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero ‘saca pecho’ de su ‘Millos’

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, no pudo quedar más satisfecho con el balance que le dejó el clásico ante Independiente Santa Fe por la fecha 14 del fútbol colombiano.

El entrenador de los azules destacó la labor cumplida por sus jugadores, pero también elogió el trabajo que hizo el equipo cardenal para tratar de recortar distancias en el partido.

“En los primeros 30 minutos, el equipo jugó bien, con un marcador a favor y es normal la reacción de un equipo como Santa Fe, que viene haciendo las cosas bien. Ellos reaccionaron, pero nosotros no lo sufrimos. En el contexto del partido nos posicionamos bien, Santa Fe nos profundizó más, pero controlamos”, dijo.

“Hicimos un buen partido, enfrentamos a un gran rival. Santa Fe hizo su trabajo, cometimos errores, pero el rival no los aprovechó. Hubo posesión de balón, llegadas, triangulaciones y encontramos a un equipo sólido”.

Del mismo modo, Alberto Gamero se refirió a la decisión de incluir como titular al arquero Esteban Ruiz, en lugar de Cristian Vargas y Juan Moreno. El director técnico explicó la sorpresiva decisión que tomó en la previa del clásico.

“Aquí se le da confianza a todos. Me pareció que Ruiz tuvo una actuación muy buena: lo vi hablando, organizando, bien despierto. Tuvo dos remates que sorteó bien. Cuando el grupo es familia, la persona nueva entra tranquila. Hablé con los cuatro arqueros cuando me iba a decidir por Ruiz y los vi contentos a todos”. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más