HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuándo vuelve a jugar Falcao?

Luego de que los futbolistas de la Selección Colombia retornaron a sus clubes tras la última triple jornada de Eliminatorias, no todos han tenido minutos en los equipos; uno de ellos, es Radamel Falcao García, quien a pesar de estar convocado para el partido más reciente del Rayo, pasó los 90 minutos en el banquillo.

De esta forma, y posterior a la victoria del equipo de Vallecas 2-1 ante el Elche de Johan Mojica y Helibelton Palacios, el equipo ‘franjirrojo’ se alista para lo que será el compromiso válido por la décima fecha liguera en la cual enfrentará a Real Betis en condición de visitante.

El partido en mención tendrá cabida el próximo domingo 24 de octubre a partir de las 11:30 a. m. (hora colombiana), y se perfila como un duelo directo dada la posición de los dos equipos en la tabla de posiciones.

Cabe recordar, que los locales, en este caso, marchan en la octava casilla con 15 puntos, mientras que los de Vallecas están sextos con 16 unidades y el segundo mejor poder ofensivo de la liga española.

El ‘Tigre’, en su andar con el equipo madrileño, suma 154 minutos, acumulando tres anotaciones. Y pese a que el objetivo principal del equipo en principio era salvarse del descenso, ah0ra le apunta a acceder a un torneo internacional. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más