HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘tricolor’ cambiaría de horario para recibir a Paraguay

La Selección Colombia cambiaría de horario para su próximo partido en casa por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022, donde estará recibiendo a Paraguay el 16 de noviembre, en juego válido por la fecha 14 de la clasificación.

El combinado nacional recibiría a la ‘Albirroja’ en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a partir de las 6:00PM, según informó El VBar Caracol de Caracol Radio.

En la triple jornada de este mes, Colombia jugó sus dos partidos como local a las 4:00PM, ante Brasil y Ecuador, sumando dos empates 0-0 en ambos compromisos.

Entretanto, en la triple jornada de septiembre, la Selección recibió a Chile como local a las 6:00PM, ganando 3-1 con uno de sus mejores partidos en lo corrido de la Eliminatoria.

Al ser interrogado en conferencia de prensa días atrás, Reinaldo Rueda había comentado que el horario del juego ante Paraguay se decidiría tras dialogar con los capitanes del equipo, dado que este debía ser solicitado a la Conmebol con un mes de anticipación. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más