HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Wilmar Barrios renovó con el Zenit

Wilmar Barrios seguirá en el Zenit de San Petersburgo por varios años más. El volante colombiano firmó la extensión de su contrato hasta 2026 y continuará disputando la Liga Premier de Rusia, de la cual ya ha salido campeón en tres oportunidades. El club anunció el nuevo acuerdo en la previa del juego ante Juventus por Champions League.

«¡Los blanquiazules han ampliado su contrato con Wilmar Barrios! ¡Nuestro crack colombiano Wilmar Barrios firma un nuevo contrato con el club hasta el final de la temporada 2025/26! Vamos Cucho», informó el club ruso en sus medios oficiales.

El cartagenero de 28 años llegó a Zenit a inicios de 2019 y desde entonces ha disputado 92 partidos entre la Liga Premier de Rusia, la Champions League, la Europa League, la Copa de Rusia y la Supercopa. El jugador ha convertido dos goles y ha realizado tres asistencias. Además, ha salido campeón en cinco oportunidades: 3 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa.

El próximo reto de Wilmar Barrios y el Zenit de San Petersburgo es hoy 20 de octubre cuando dispute la tercera jornada del Grupo H de la Champions League ante Juventus. El partido se disputará a las 2:00 p.m. en Estadio Krestovski. Los rusos buscan una victoria que los meta en zona de clasificación. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más