HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El camino de James para volver a la Selección

«Esto no es como empieza, es como termina», dijo James Rodríguez después de debutar con Al Rayyan en una dura goleada en contra frente al Al Duhail. El mediocampista estuvo 88′ en cancha y volvió a jugar luego de 70 días. Ahora el reto para el ’10’ será seguir sumando minutos para encontrar su mejor forma y regresar a la Selección Colombia después de un año de ausencia, teniendo en cuenta que su último juego fue el 6-1 ante Ecuador en Quito. Podría llegar con su primer título en el fútbol de Qatar.

MÁS DE 400 MINUTOS

Ya tiene 88′ que sumó ante Al Duhail. Ahora se viene una serie de cuatro partidos en los que seguramente será titular sino presenta ninguna molestia física, otra de las cosas de las que se debe cuidar para regresar al equipo nacional. Sin embargo, Blanc afirmó previo a su debut que James ha entrenado muy bien para estar al ciento por ciento y evitar algún tipo de recaída.

El próximo viernes volverá a competencia y lo hará en la final de la Emir Cup ante el Al Sadd que dirige Xavi. Será en el Al Thumama que se inaugurará oficialmente con este partido y que será sede del Mundial. El estadio cuenta con refrigeración dentro del mismo a través de energía solar que mantiene la cancha en 26 grados centígrados para contrarrestar el intenso calor de Doha.

Los minutos que sume James hasta el 3 de noviembre la ayudarán a recuperar el ritmo de competencia que hace cinco meses perdió después de que terminó su paso por Everton. De jugar los partidos completos acumulará 448. / COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más