HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Las superpoderosas’ iniciaron trabajos en Cali

La Selección Colombia Femenina comenzó su ciclo de trabajos de cara al compromiso amistoso del próximo sábado ante su similar de Chile en la cancha de la cancha del estadio Pascual Guerrero.

La Tricolor hizo un trabajo liviano este lunes en el gimnasio del hotel Intercontinental con las jugadoras que ya estaban en la concentración.

El técnico Nelson Abadía y su equipo de colaboradores podrán implementar trabajos de campo con las 23 jugadoras convocadas para el duelo ante las chilenas.

Los días miércoles, jueves y viernes se entrenará más con el balón y se harán sesiones de fútbol para tener el equipo listo con miras al compromiso del sábado que iniciará a las 5:00 p.m. en el Pascual Guerrero.

Para el duelo ante las australes, el técnico Nelson Abadía contará con jugadoras experimentadas y otras de buen nivel.

En la Liga colombiana se destacaron Linda Caicedo, Manuela Paví, Lorena Bedoya, Carolina Arias, María Ediht Morales, Jorelyn Carabalí y Daniela Arias, entre otras, en tanto que del exterior llega una vez más Leicy Santos, de buen trabajo en el Atlético de Madrid.

Al combinado nacional regresa la habilidosa atacante bogotana Leidy Andrade, de Nacional, quien se perdió la fase decisiva del torneo local por una sanción.

Se espera un gran marco el sábado en el Pascual Guerrero para un partido internacional, pero sobre todo por la presencia en Cali de la Selección Femenina que se prepara para la Copa América del 2022 que entregará tres cupos para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más