HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio’ celebró grados de Maestría y Especialización

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, a través de su Escuela de Postgrados celebró la ceremonia de graduación que otorgó el título a 38 especialistas y magísteres.

La ceremonia, realizada en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde, de la Institución, estuvo presidida por la directora de la Escuela de Postgrados, Adriana Manzano; la vicedecana de la Escuela de Derecho, Jackeline Saravia Caballero; y el director de Talento Humano, César Aguilar.

Durante el acto, especialistas y magísteres recibieron el título de los programas: Maestría en Derecho; Derecho Constitucional; Derecho Administrativo; Derecho Comercial; Derecho Laboral y Seguridad Social; Gerencia Logística; Docencia e Investigación Universitaria; Gerencia Integral de la Calidad, y Gerencia Financiera.

“Este es el privilegio académico más grande de mi vida, hasta el momento. Muchas gracias a la Universidad Sergio Arboleda por haberlo hecho posible”, sostuvo Daniela Núñez Cuao, Magister en Derecho.

Por su parte, la recién graduada como Especialista en Gerencia Logística, Jannis Gravini Bermejo, indicó que “Me siento muy feliz, agradecida con Dios y la Universidad por permitirme lograr este peldaño más en mi formación académica”.

La Universidad Sergio Arboleda está comprometida con la formación de profesionales idóneos, con valores y principios de la filosofía cristiana; por tal razón, busca la excelencia a través de sus programas de postgrado, dirigidos a líderes en el desarrollo económico, social y cultural, tanto a escala nacional como internacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más