HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado conductor que habría arrollado a dos mujeres en la Troncal del Caribe

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura de Miguel Ángel Roa Galviz, conductor que presuntamente arrolló y le causó la muerte a dos mujeres en la tarde de ayer en la vía que comunica a esta capital con el departamento de La Guajira.

La aprehensión del indiciado se materializó en el peaje de Neguanje, zona rural de Santa Marta, cuando intentaba escapar después de haber atropellado con su vehículo, a la altura de la vereda ‘Perico Aguao’, a María Ignacia Fajardo Galvis, de 33 años de edad, y a Sandra Milena Pérez Gómez, de 35 años de edad, quienes se transportaban en una motocicleta marca Honda línea Biz.

El chofer, que conducía un vehículo marca Renault, línea Sandero, de placas FWU-024 y es oriundo de Cartagena, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio culposo.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más