HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Rodadero: principal destino turístico de Colombia

La ciudad de Santa Marta se mantiene como el destino bioseguro más visitado del país debido a que durante la semana de receso escolar ingresaron más de 83 mil personas a los diferentes sitios turísticos con los que cuenta la capital del Magdalena.

El balneario de El Rodadero continúa en la cúspide por ser el sitio que acogió a más bañistas de acuerdo con la información entregada por la Promotora Turística, Pro-Rodadero.

Los datos revelados indican que la playa de El Rodadero fue la más concurrida desde el lunes 11 de octubre hasta el 17 del mismo mes ya que ingresaron 38 mil 170 personas.

Así mismo, se reporta que a Playa Blanca ingresaron 13 mil 110 foráneos seguida de Bello Horizonte a la que entraron 5.993 bañistas.

De igual forma, las estadísticas señalan que Taganga fue otra de las playas más visitadas durante la semana con un total de 5.113 personas, destacándose también La Bahía que tuvo una afluencia bastante significativa por cuenta de los 3 mil visitantes que se dirigieron allí a gozar del mar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más