HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asumió Orlando Vélez como gerente de la EDUS  

Ante la alcaldesa Virna Jhonson Salcedo tomó posesión el ingeniero Orlando Vélez Fernández dcomo nuevo Gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta-EDUS, en reemplazo de Dagoberto Ospina.

El ingeniero Orlando Vélez Fernández tomó juramento como nuevo Gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta-EDUS, en reemplazo de Dagoberto Ospina.

Vélez Fernández es ingeniero civil de la Universidad de la Costa –CUC-, especialista en Ingeniería en Saneamiento Ambiental y Gerencia de Proyectos de Ingeniería de la Universidad del Norte, con 20 años de experiencia como director de acueducto y alcantarillado en el sector privado, además,  fue asesor por cuatro años en el sector público; dentro de estos,  la Gerencia de Infraestructura del Distrito, la Essmar, el Setp e Inred y director de Infraestructura de los Juegos Bolivarianos 2017.

El nuevo gerente se propone continuar las obras ejecutadas por la EDUS; así mismo, la planeación de otros  proyectos de infraestructura de interés alineados al Plan Desarrollo Distrital 2020 – 2023 ‘Santa Marta, Corazón del Cambio’, aportando su experiencia y apoyo al equipo de trabajo y así, entregar las obras terminadas para el disfrute de los samarios y visitantes, contribuyendo con el cambio que desde el año 2012 se viene dando en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más