HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen en Tigrera habría sido por líos pasionales, según Policía

De acuerdo con versiones preliminares, Vargas Torres estaba sentado en un andén,  cuando fue interceptado por dos sujetos en moto, uno de estos le dio muerte de varios balazos.

Los hechos de sicariato continúan siendo noticia en la capital del Magdalena, luego del reciente homicidio de un joven de 20 años de edad, en la vía que de Santa Marta conduce al corregimiento de Minca. Según indicó la Policía, el crimen se dio por un tema de líos pasionales, sin embargo continúan las investigaciones del caso.

La víctima de este nuevo asesinato que perturbó la tranquilidad de los habitantes de Santa Marta, fue reportado como Juan de Jesús Vargas Torres, conocido cariñosamente como ‘Pelo e Pulla’, recibió un impacto de bala a la altura del pecho que le produjo la muerte en el instante.

El atentado sicarial se registró a las 8:40 de la noche, en el corregimiento de Minca, exactamente en el kilómetro 7, lugar en el que se encontraba la víctima sentando en un andén chateando y viendo videos desde su teléfono celular, según lo informado por su hermano, Diego Vargas Torres.

Hasta el lugar en mención llegaron dos individuos que se transportaban a bordo de una motocicleta sin características, cuando el parrillero le pregunta a la víctima donde vive ‘Jesus’, y este le señala en qué residencia. Posteriormente, el pistolero acciona y sin mediar palabra desenfundó un arma hacia la integridad de la víctima. El cuerpo quedó en el pavimento sin signos vitales, ante la sorpresa de los familiares que salieron a conocer lo ocurrido, el pistolero huyó con su compinche.

Por su parte, una unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las pesquisas correspondientes para esclarecer el hecho de sangre y analiza una posible hipótesis que rodea el crimen, el cual guardaría relación con líos pasionales debido a unas amenazas de muerte que había recibido días antes el hermano de la víctima, sin embargo serán los investigadores quienes establezcan los móviles finales.

“Es de resaltar que en días anteriores, el señor Diego Vargas Torres recibe una llamada telefónica donde le manifiestan el señor Javier Contreras que reside en la ciudad de Medellín ( Antioquía) que dejara de meterse con su hijastro y que el día de hoy le daría un regalito”, señala el reporte entregado por la institución policial.

Notificados del hecho, una comisión de la Sijín de la Policía se encargó de la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta  la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde se practicó la necropsia la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más