HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bloquean la vía hacia el Cesar por el alto precio de la cerveza

Los expendedores de cerveza, propietarios de bares y estaderos de El Banco, bloquearon la vía que de ese municipio comunica con Chimichagua en el Cesar, a causa del alto precio con el que les están vendiendo el licor.

Expendedores de bebidas de El Banco, realizaron el bloqueo a la altura de la subestación, exactamente en la salida de esta municipalidad vía a Chimichagua, según ellos, porque el precio de la cerveza llega muy exagerado a los compradores.

La situación ante el incumplimiento de acuerdos entre representantes de Bavaria, generó que los afectados permanecieran por más  de dos horas sobre la ruta, para llamar la atención de la empresa y de las autoridades.

Aseguran que el producto no llega hasta El Banco y quienes compran las grandes cantidades en Bosconia, las llegan a vender hasta por el doble de su valor a los comerciantes de El Banco.

“Estamos cansados de estar pagando de más, no tenemos ganancias, estamos siendo atropellados por parte de Bavaria. Nuestro trabajo se está viendo afectado, porque trabajamos igual y ganamos menos todos los días, los acaparadores no venden el producto al precio que ellos quieren”, indicó el comerciante José González.

«Las ganancias se están quedando en Bosconia, mientras en esa población se vende con un precio de 38.000 pesos, en El Banco, Magdalena la compran a 55mil y 58 mil pesos», expresaron los expendedores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más