HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallado cadáver de un hombre

En hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, en jurisdicción del corregimiento de Guachaca fue hallado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual fue visto tendido en una zona boscosa del sector.

Este fue identificado como Luis Alfredo Rodríguez Ahumada, de 42 años de edad, natural y residente del corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta. La víctima era reconocida y apreciada por el pueblo en general, por lo que su trágica muerte ha causado dolor y rechazo entre los residentes de la comunidad.

De acuerdo a la información preliminar de los testigos, el hallazgo se produjo alrededor de las 7:20 de la mañana, cuando residentes de la zona realizaban sus actividades diarias y se percataron del cuerpo sin vida, en la parte alta de la vereda Machete Pelao, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades policiales.

El lamentable hecho fue alertado a la Policía que se trasladaron al lugar para apersonarse de la situación, y junto a unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Metropolitana de Santa Marta acordar la zona y realizar el levantamiento del cadáver que será llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde será sometido a una seria de exámenes para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más