HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carros dejó tres heridos

La imprudencia y la violación a las señales de tránsito siguen siendo los principales detonantes de los accidentes de tránsito en el departamento del Magdalena. Tres personas heridas, fue el saldo que dejó un percance ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera Troncal del Caribe, en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Danna  Saray Márquez, quien presenta fractura de cadera y politraumatismos; y el conductor de uno de los vehículos, Cristofer Márquez Hurtado, sufrió una fractura de tabique y leves golpes en el cuerpo.

Mientras que los ocupantes del otro vehículo similar, reportados como Juan Sebastián Gonzalez

resultó afectado con una fractura de fémur izquierdo, y su conductor que no pudo ser identificado presenta politraumatismos en la cadera.

El siniestro vial se presentó a la altura del kilómetro 53+900 metros, entre Palmira y el corregimiento de Tasajera, momentos en que el automóvil marca Renault, se movilizaba sentido Barranquilla – Santa Marta fue sorprendido por el otro vehículo de características si militares pero color rojo, el cual se dirigía sentido Ciénaga- Barranquilla y en su intento por adelantarse, invadió el carril contrario provocando la fuerte colisión.

El impacto entre los vehículos dejó afectados a sus ocupantes, quienes tuvieron que ser auxiliados por un grupo de paramédicos quienes se trasladaron al sitio y en ambulancias, los trasladaron hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad, en donde fueron valorados por los especialistas y dejados bajo supervisión.

Al lugar de los hechos arribaron varias unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los cuales adelantaron las averiguaciones correspondientes a fin de determinar las verdaderas causas del incidente y establecer la responsabilidad del conductor que presuntamente cometió la imprudencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más