DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Delincuente dispararon contra el hostal Muleke

Las unidades investigativas de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las pesquisas para esclarecer los móviles.

Momentos de pánico vivió en la madrugada de ayer la persona encargada de la vigilancia del hostal Muleke, situado en el corredor vial que conduce a la Universidad del Magdalena, luego que desconocidos dispararan a la puerta principal.

El ataque con arma de fuego se registró cuando todo el sector permanecía en completa soledad, y dos individuos, que se transportaban en moto violando la medida que prohíbe el parrillero hombre, desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en dos oportunidades.

De acuerdo a la información suministrada por el propietario del lugar, los proyectiles por fortuna no dejaron personas lesionadas y solo dejaron daños materiales. “Nosotros sentimos los disparos y cuando nos asomamos no había nadie, pero si vimos el vidrio de la puerta sobre el piso”, dijeron vecinos.

Conocido el hecho, el cuadrante de Policía encargado de la seguridad de este sector de la ciudad, se desplazó hasta el sitio para iniciar las investigaciones correspondientes que permitirán esclarecer las causas de este suceso. Del mismo modo, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) revisan las cámaras de seguridad para individualizar a los responsables.

Notas Relacionadas