HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonario robo en la bomba de ‘AVA’

Como de película.  Así fue el robo ejecutado por tres sujetos en la estación de gasolina ‘Ava’, ubicada en la avenida Fundación de Valledupar.

Sin importar la plena luz del día, tres sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron la mañana de este martes, a la estación de gasolina, y tal y como quedó grabado en cámaras de seguridad, tuvieron toda la paciencia del mundo para esperar a su víctima y hurtarle una bolsa de dinero, efectivo que eran las ganancias durante el fin de semana que incluyó puente festivo.

En el video, se ve como dos hombres bajan de la moto y sacan un arma de fuego, con la que amenaza a su víctima y le quitan el dinero en presencia  de varios vehículos que se encontraban en el lugar, y luego con la pistola elevada al aire huyen ante las miradas de pánico de los presentes.

Según se conoció por algunos testigos, al parecer uno de los propietarios de la estación, se encontraba apenas sacando el dinero de una bóveda, y cuando se dirigía a la oficina a contar el efectivo, fue interceptado por los ladrones, quienes tras el exitoso y bien ejecutado plan, las autoridades indicaron que “tenían semanas de estar haciéndole seguimiento a sus víctimas”.

Al lugar llegó la Policía, quienes de inmediato adelantaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más