HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agente de tránsito herida en choque de moto con carro

Una agente de tránsito adscrita a la Secretaría de Movilidad del Distrito de Santa Marta resultó herida al sufrir un grave accidente en la mañana de ayer al sur de esta capital, momentos en que se movilizaba en una moto de la institución.

El choque ocurrió en el sector turístico de El Rodadero, cuando la afectada se dirigía hacia la estación de servicio y chocó de frente con un carro marca Ford, cuyo conductor salía del punto de venta de combustible después de haber tanqueado.

La funcionaria cayó abruptamente contra el pavimento y sufrió golpes en sus extremidades superiores e inferiores, los cuales la obligaron a permanecer sentada en el pavimento debido a los dolores que sentía.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la afectada y posteriormente de hacer su traslado hasta la clínica Bahía, en donde permanece recibiendo asistencia especializada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más