HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Agarrón’ entre hinchas y jugadores del Once Caldas

Un video en el que dos hinchas le reclaman a los jugadores del Once Caldas por el bajo rendimiento del equipo se ha vuelto viral en redes sociales.

El hecho sucedió durante el entrenamiento en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya. «Dejamos de darle de comer a nuestras familias por ir a un estadio, parcero… respeten ustedes a la cancha».

En la grabación quedó registrado cuando el arquero paraguayo Gerardo Ortiz se acerca a la malla y les responde: «Nosotros estamos trabajando».

El hincha le replica «¿Están trabajando? Se están robando el sueldo, mijo». Ortiz, ofuscado, trata salir, pero compañeros lo detienen.

Juan Camilo Valdes, del parche de los Alcázares, de la barra Holocausto Norte, contó lo que  pasó: «Vinimos al entrenamiento y a reprochar la actitud de algunos jugadores. No es justo que invirtamos 100 mil pesos para ir a verlos y jueguen así. Les reclamamos y varios de ellos se vinieron a contestar, entre ellos Gerardo Ortiz».

Al final del entreno, en la ruta hasta el estadio, porque el entreno fue en la sintética, dice Juan Camilo Valdes que Ménder García, Edwin Laszo, Nicolás Palacios y Duván Viáfara agredieron a un seguidor del equipo, miembro de la barra que vive en La Sultana. «Eso ocurrió ahí mismo en la Unidad Deportiva», indicó el seguidor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más