HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Supermán’ López rompió su silencio

El ciclista colombiano Miguel Ángel López habla, por primera vez, de su salida del Movistar y la llegada al Astana.

López acordó romper su contrato con Movistar, que lo unía hasta el 2023, luego de abandonar la Vuelta a España sin el aval de los directores deportivos.

Y hace poco se confirmó su regreso al Astana, equipo al que llegó en el 2015 y que le abrió las puertas en Europa. Así habló en rueda de prensa.

“A la gente le parece que es una falta de respeto, pero estar en los hechos es otra cosa. Lo más importante es estar donde a uno le gusta, donde se hagan las cosas con amor.  Lo viví bien. Con un poco de nostalgia por no haber terminado en el podio, pero eso pasó por detalles que no prefiero hablar del tema, es un capítulo cerrado. No quiero estar ahí, llegué a un acuerdo y eso fue lo mejor que pudo haber pasado. Estoy tranquilo, me apoya la familia y nunca me han regalado nada. Voy a un lugar donde me valoran, me quieren”, expresó el ciclista colombiano.

Y explicó porqué se retiró de la vuelta “Por condición no fue. Fueron un resto de cosas que fueron rebosando la copa y lo mejor que pude haber hecho fue tomar esa decisión y salir de Movistar. No es que lo vuelva a hacer, la reflexión que me queda es que hay que estar a donde lo quieran a uno y puedas brillar”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más