DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

James, enfocado en su primera final

84

“No he venido para estar tranquilo, he venido para ganar. Le dije al técnico que quiero ganar títulos, soy un tipo ganador, donde quiera que esté quiero ganar”, fueron las palabras de James Rodríguez a su llegada Al Rayyan. La oportunidad para ganar títulos llegó de manera inmediata y el próximo viernes luchará por la Copa Emir ante Al Sadd de Xavi Hernández.

James Rodríguez ya sumó sus primeros minutos en el equipo qatarí. El volante jugó por la banda derecha y en ocasiones rotó por el medio y por la izquierda, aunque no se vio cómodo en su juego en la derrota 3-0 ante Al Duhail, el colombiano se mostró positivo por su regreso y destacó que “esto no es como empieza, es como termina”.

El jugador de 30 años suma 21 títulos en su carrera, en la mayoría de países en los que ha estado ha ganado. Lo hizo en Argentina, Portugal, España, y Alemania. James Rodríguez espera incluir en la lista a Qatar, país que espera darle la oportunidad de sumar minutos para recuperar su máximo nivel. La Selección Colombia lo espera.

En el último partido, Al Sadd se mostró superior y derrotó a los dirigidos por Laurent Blanc 2-4. Los errores defensivos y la falta de efectividad fueron los principales errores. Ahora, con James esperan tener más opciones ofensivas. El colombiano espera adaptarse y ser importante en el juego. En el partido del fin de semana de Al Rayyan se vio a Xavi Hernández tomando nota.

La final será el próximo viernes 22 de octubre a las 11 de la mañana (hora de Colombia). / COLPRENSA

 

Notas Relacionadas