HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Hay que ganar esos puntos de local como sea’

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló en ‘Palabras Mayores’, sección de ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2. El dirigente se refirió al presente de la Selección, dio su opinión de lo hecho en la pasada triple fecha de Eliminatoria y resaltó que existe la gran necesidad de lograr todos los puntos en condición de local, cosa que hasta el momento no se ha logrado.

«Fue una fecha complicada porque enfrentamos a tres selecciones que nos superan en la tabla de posiciones. Esperábamos tener más puntos, no lo logramos, pero ahí estamos. Dependemos de nosotros mismos, creo que tenemos Selección y un calendario donde podremos demostrar y pelear para lo que viene», analizó el dirigente.

Por otro lado, respecto a las cuentas para intentar conseguir el tiquete a Qatar 2022, Jesurún sabe que el ganar en el Metropolitano será la clave, por eso frente a Paraguay se deberá conseguir una victoria.

“Siempre hemos jugado bien contra los rivales más poderosos del continente. En los juegos de local hay que ganar esos puntos como sea. Aquí lo importante hoy es clasificar al Mundial. Tenemos la responsabilidad y seguramente con un buen trabajo lo lograremos. Conocemos lo estudioso que es nuestro cuerpo técnico», explicó.

Finalmente, Jesurún dejó claro que confía en el proyecto que lidera el cuerpo técnico, ya que ve un gran trabajo en cada ítem del combinado nacional.

“Creo firmemente en el trabajo de Reinaldo Rueda, no dejan nada al azar, están permanentemente en función de la Selección. Dentro del trabajo son excelentes y creo que estamos en muy buenas manos”, concluyó. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más