HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ospina supera su mejor arranque de temporada

Napoli está teniendo un excelente inicio de temporada. El equipo de Luciano Spalleti ha ganado todos los compromisos que ha disputado en la Serie A. Este buen arranque también se ve reflejado en el momento por el que pasa David Ospina, que ha sido titular en seis partidos y solo ha recibido dos goles en contra.

Puntaje perfecto y se afianza en la punta de la clasificación. El equipo de Nápoles sorprende en la Serie A. 19 goles a favor y solo tres en contra consolidan un gran arranque de temporada para los de Spalletti y los aficionados se ilusionan con un nuevo Scudetto que ha sido esquivo desde hace más de  22 años y que ha estado cerca en cuatro ocasiones al terminar segundo en la clasificación.

David Ospina se encuentra disputando su cuarta temporada en Italia. El colombiano llegó desde el Arsenal con pocos minutos, sin embargo, con el pasar del tiempo se fue destacando como una de las piezas claves en el equipo italiano y le ha ganado el pulso en varias ocasiones al joven italiano Alex Meret, una de las grandes promesas bajo el arco de la selección italiana. El colombiano, con el mando de Spalleti, logró su mejor racha desde que llegó a Europa en 2008.

En Napoli ha ido alternando la titularidad con Alex Meret. En su primera salida como guardameta titular, el equipo napolitano se impuso por 3-2 sobre Milan. Hasta el momento, el colombiano ha jugado 56 partidos y es en este curso donde ha firmado sus mejores números desde que llegó a Europa. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más