HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estamos felices de jugar en nuestra casa’: Montoya

La Selección continúa su preparación para el juego del próximo sábado 23 de octubre (5:00 p.m.) frente a Chile en el estadio Pascual Guerrero. Daniela Montoya manifestó en conferencia de prensa que jugar en Cali es un plus importante para el equipo ya que tendrán el apoyo de la gente en las tribunas. En tanto, el técnico Nelson Abadía dejó claro que la base futbolística es la tenencia de la pelota y eso será clave ante las chilenas.

«Yo he jugado ante acá en el Pascual por la Liga. Estar acá en Cali es algo muy bonito. Es un plus muy grande contar con el respaldo de nuestra gente. Estamos felices de jugar en nuestra casa. Cali es una ciudad que se ha caracterizado siempre por apoyar el deporte y en especial al fútbol femenino», afirmó Daniela Montoya.

La mediocampista que jugará con el Deportivo Cali la Copa Libertadores espera que consigan la victoria después de la última derrota que sufrieron ante México el pasado mes de septiembre en el estadio Azteca.

El técnico Abadía también destacó el hecho de jugar en la capital del Valle del Cauca, lugar que ha apoyado bastante el fútbol femenino. «Es muy grato estar acá. Agradecemos a Cali por acogernos de la manera en que lo han hecho. Este sábado vamos a encontrar una Selección Colombia que va a demostrar el crecimiento del fútbol femenino en el país».

Además, el DT agregó que. «Nuestra base futbolística es la tenencia de la pelota. Por eso estar en esta ciudad que ha apoyado siempre el crecimiento de esta disciplina es clave para seguir con en el crecimiento de nuestras deportistas». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más