DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Soapworks lanza su primer jabón vegano

73

Soapworks, fabricante de jabones en el Reino Unido, lanza su primer jabón vegano, sostenible y en empaque totalmente libre de plástico.

Este jabón, inspirado en la esencia de las olas y en el aire fresco del mar escocés, es hecho con aceite de palma 100% sostenible, con certificado RSPO obtenido de forma responsable por la compañía samaria Daabon.

Para el empresario Manuel Julián Dávila Abondano, presidente del Grupo Daabon, ‘Coastal Shores’ significa un futuro sostenible para la industria del cuidado personal, reduciendo los desechos plásticos innecesarios y utilizando menos agua durante la producción. Además, el uso de ingredientes cuidadosamente obtenidos, como el aceite de palma certificado RSPO, que nunca ha contribuido a la deforestación, nos ayudará a protegerla naturaleza en beneficio de las poblaciones y la vida animal”.

Para el Grupo Daabon, es un orgullo seguir posicionando a Colombia como uno de los principales referentes ambientales a nivel mundial, implementando prácticas sostenibles que cuidan los recursos naturales.

El Grupo Daabon tiene como misión cultivar, transformar y comercializar productos orgánicos y sostenibles de óptima calidad, basado en un permanente proceso de investigación para la innovación enmarcado en políticas corporativas que garantizan el bienestar de sus colaboradores, la protección al medio ambiente y la rentabilidad económica.

La visión del Grupo Daabon es ser reconocidos a nivel mundial como un grupo empresarial líder en la producción, transformación y exportación de productos agrícolas orgánicos y sostenibles, con los más altos estándares de calidad e innovación, para la satisfacción de sus clientes, el desarrollo humano de empleados, trabajadores, comunidades y la consolidación financiera de sus unidades de negocio.

Con base en lo anterior, sienten respeto por cada ser humano, a su cultura, a su hábitat; valorar las diferencias y el potencial de cada persona para asegurar el crecimiento justo y equitativo de los colaboradores, aliados, comunidades y clientes.

La sostenibilidad para el Grupo Daabon, no solo es satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones sin afectar su futuro, porque mediante un sistema productivo económicamente viable, ambientalmente sostenible y socialmente responsable, se encuentran comprometidos en aportar a la prosperidad de las generaciones por venir.

Notas Relacionadas