DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Murió menor en choque de moto y camión

486

Una menor de edad muerta y otra persona  herida, fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer miércoles en el municipio de El Banco, Magdalena.

Según se conoció, el percance ocurrió después que el conductor de la motocicleta identificado como Gustavo Villafañe, que iba  en compañía de la infante, adelantó  un camión pero en el intento, perdió la estabilidad de la misma siendo impactado por el automotor  quedando los dos atrapados debajo de las llantas del mismo.

El fuerte choque  alertó a las personas que transitaban por ese sector, quienes de inmediato les prestaron los primeros auxilios.

Luego, una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos los condujeron hasta la clínica Previsalud de esa población, donde el menor fue ingresado sin signos vitales.

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA 

Según los habitantes del municipio, lo que ocurrió es la crónica de una muerte anunciada, por el paso de vehículos pesados sobre esa vía principal, debido a la construcción de un puente que comunica a la depresión monposina.

“Deberían habilitar otra vía para el tránsito de esta clase de automotores ya que por acá se movilizan muchas motos y bicicletas. Las autoridades deberían buscar soluciones para que no ocurra otra tragedia”, indicó un residente de esa población.

Informados de lo sucedido, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se desplazó a la clínica y realizó la inspección judicial al cadáver , que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del ‘Viejo Puerto’, donde la mañana de hoy se practicará el procedimiento de la necropsia de rigor.

Entre tanto, la Policía informó  que el hombre será dado de alta debido a que no revistió gravedad.

Notas Relacionadas