HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero hallado muerto tenía heridas a machete

El CTI de la Fiscalía en articulación con la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelanta las pesquisas para esclarecer la muerte del obrero Luis Alfredo Rodríguez Ahumada, de 55 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en la parte alta de la vereda Machete Pelao, zona rural de esta capital.

De acuerdo a los datos entregados por los investigadores, el cadáver de la víctima fue encontrado en una zona boscosa medio enterrado y con heridas a machete en sus extremidades inferiores y superiores.

Aracelis Rodríguez Ahumada, hermana de Luis Alfredo, relató que el cuerpo estaba en estado descomposición debido a que tenía 17 días desaparecido. “Ayer (martes) fue que lo encontraron y lo bajamos como a las 11:00 de la noche por la zona de difícil acceso en donde se encontraba. La gente de la región empezó a buscarlo y se dieron cuenta donde lo había enterrado”, manifestó.

Durante el hallazgo, familiares y amigos se percataron que a la víctima le hacía falta la mano de su brazo derecho. “Nunca tuvo esposa, tenía sus novias por ahí pero hasta ahí. Mi otro hermano fue quien hizo el reconocimiento del cadáver”, añadió en su relato Aracelis Rodríguez.

Cabe recordar que Luis Alfredo Rodríguez Ahumada fue encontrado en la parte alta de la vereda Machete Pelao, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, por parte de sus amigos y familiares, quienes al toparse con la escalofriante escena procedieron a darle aviso a la Policía.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cadáver, una vez culminado los actos urgentes fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más