HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Pundi’ con revólver ilegal

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer que acción cometería el individuo con el arma de fuego.

Durante las labores de patrullaje, registro y control, uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un individuo que se desplazaba a pie con un arma de fuego en su poder.

La captura del indiciado, identificado como Arnobis de Jesús Escorcia Avendaño, alias ‘Pundi’, se materializó en la calle 33 con carrera 11 del barrio Corea, al sur de esta capital, luego que dos patrulleros de la institución policial lo interceptaran y lo sometieran a un registro corporal personal.

De acuerdo a la información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de los Reyes Valencia, el procedimiento permitió hallarle a alias ‘Pundi’ un arma tipo revólver calibre 32 marca Smith & Wason sin la documentación pertinente.

“Esta persona es reconocida en el sector, ahora deberá responder ante la Fiscalía por qué portaba el arma y que pretendía hacer con ella”, señaló la institución a través de un informe.

Ante lo informado, los uniformados que lideraron el procedimiento le hicieron saber a ‘Pundi’ sus derechos como persona capturada y posteriormente lo llevaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más