HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a cuchillo por no entregar pertenencias

La víctima se dirigía a cumplir su jornada de trabajo cuando los delincuentes la interceptaron y la intimidaron con un cuchillo para robar sus pertenencias y dispositivo móvil.

Los hechos delictivos en Santa Marta no cesan. En la mañana de ayer, cuando un ciudadano, identificado como Freddy José Vargas, se dirigía a su lugar de trabajo, fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo hirieron a puñal.

El intento de atraco se registró en una trocha que comunica a Ciudad Equidad con la vía Ruta del Sol (Vía Alterna), momentos en que el afectado se desplazaba en una bicicleta y fue abordado por los antisociales, que haciendo uso de un cuchillo lo intimidaron para que entregara sus pertenencias personales.

De acuerdo a la información detallada que entregó la Policía Metropolitana de Santa Marta, Freddy se opuso al hecho delictivo y uno de los asaltantes que portaba el arma blanca, tras no lograr su cometido, procedió a propinarle cuatro puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Cometida la acción, los delincuentes huyeron corriendo con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó desangrándose en medio de una zona enmontada, lugar donde se desplomó debido a la gravedad de las heridas.

“Personas que transitan por ese sector se percatan del afectado y de inmediato lo ayudan y lo trasladaron en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde ingresa en delicado estado de salud con una herida en el brazo derecho, en la pelvis, en el pecho y en abdomen”, informó la institución.

Ante los hechos, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para conocer más detalles de lo sucedido y así poder proceder a identificar a los responsables y posteriormente dar con su captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más