DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Delincuentes usan ‘lujosos’ carros para cometer robos

512

En cámaras de seguridad del barrio Concepción 5 quedó grabado el modus operandis de las bandas dedicadas al hurto en Santa Marta. El vídeo que circula en redes sociales deja ver que ahora los delincuentes se movilizan en ‘lujosos’ carros para cometer sus acciones delictivas.

El más reciente hecho se registró en el sector antes mencionado, en donde delincuentes que se transportaban en un carro Renault Sandero de placa ELM – 155 y una camioneta roban las partes de otro vehículo que se encontraba estacionado en un parqueadero.

Haciendo uso de un elemento que burla las alarmas de los automóviles, el individuo logró abrir la puerta de una camioneta Suzuki Gran Vitara y se llevó un computador que estaba dentro del vehículo y otros elementos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que sus unidades adscritas a la seccional de investigación criminal están analizando los vídeos y la placa de los carros en donde presuntamente se están movilizando los delincuentes, para así poder individualizarlos y capturarlos.

 

Notas Relacionadas