HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Anillo vial de El Pando presenta avance del 78%»: Alcaldesa

La alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson, en compañía del gerente de la EDUS, visitaron el barrio El Pando en donde se realizan obras de recuperación del anillo vial con la intervención de al menos 1 kilómetro.

Actualmente el proyecto del anillo vial de El Pando, según la mandataria, presenta un avance del 78%, en el cual se hace la intervención de las vías principales y la modernización de la red de alcantarillado sanitario y la red de acueducto.

“Estamos inspeccionando la obra del anillo vial de El Pando, evidenciamos que tiene una ejecución del 78%. Se ha hecho reconstrucción total del pavimento y también se intervinieron las redes húmedas redes de acueducto y alcantarillado”, expresó la alcaldesa.

Seguidamente explicó que cuando dicha obra termine en los temas de agua potable “vamos a poder generar mayor presión, mayor continuidad por el cambio que se ha hecho a la tubería y en los temas del alcantarillado, se acabarán los rebosamientos de las aguas servidas en esta zona”.

Es importante mencionar que, esta intervención permite reactivar el empleo beneficiando a residentes del sector que gracias al enfoque de género, a la fecha se han generado 60 empleos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más