HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a golpes a banqueño en Bogotá

Hay consternación y estupor en el municipio de El Banco, Magdalena por el asesinato de Jairo Ruíz Cortés, al oponerse al robo de su motocicleta en Bogotá.

De acuerdo con la información conocida, el hecho se produjo la mañana de ayer jueves, luego que la víctima fuera interceptada por dos sujetos quienes lo amenazaron con un arma de fuego para que entregara el vehículo.

La negativa de Ruíz Cortés desató la ira de los individuos, quienes de manera desmedida lo atacaron a golpes y también con elementos contundentes en varias partes del cuerpo, pero sobre todo en la cabeza y en el abdomen.

Cometida la agresión, los dos hombres se dieron a la huida con rumbo desconocido. Se indicó que varias personas que pasaban por el lugar, lo auxiliaron conduciéndolo hasta el centro asistencial más cercano donde fue ingresado sin signos de vida.

A través de las redes sociales, familiares lamentaron lo ocurrido y solicitaron a las autoridades de Policía de esa ciudad que realicen las investigaciones con el fin de que este crimen no quede impune.

“Había partido del municipio de El Banco si tierra natal desde hace más de diez años, en busca de mejor estabilidad laboral y económica, con tan mala suerte que delincuentes le cegaron su vida. Esperamos que esto no se quede así y las personas que lo mataron sean capturados”, sostuvo uno de sus parientes.

El cuerpo de Jairo Ruíz Cortés será llevado desde la capital del país hacia el ‘Viejo Puerto’ donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más