HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas: felices con la ‘agenda real’

Para este fin de semana, la ‘agenda real’ continúa con un evento privado, de tal modo que las candidatas tendrán un día de relajación en Minca.

La ‘agenda real’ del Concurso Miss Mundo Magdalena 2021 sigue en marcha con la participación activa de las candidatas que sueñan con la corona de este certamen de belleza.

Recientemente las nueve aspirantes al título estuvieron de visita en el Centro Histórico de Santa Marta, específicamente en el restaurante La Plaza, donde se abrió espacio para una pasarela, que les permitió a las candidatas desfilar ante el público asistente que no se  cansó de aplaudirlas y animarlas para que sigan adelante con sus sueños.

En este lugar cada una de las candidatas se presentó en tarima, permitiéndoles a los asistentes ir creando su grupo de favoritas.
Para este fin de semana, la agenda real continúa, y las candidatas tendrán un día de relajación y atención en el Hotel Río Elemento, en Minca. Lugar donde la organización del certamen prevé  una sección de fotografías privada para que el jurado vaya evaluando cada una de las concursantes.

Después, los días 30 y 31 de octubre, las aspirantes al título de Miss Magdalena 2021, harán presencia en el evento ‘Días de Pescaíto’, proyecto que viene promoviendo la iniciativa Tras La Perla, la cual contempla diversas actividades  culturales como emprendimiento, gastronomía, campeonatos deportivos, presentación especial del Carnaval de Pescaíto,  concursos de barberos, trenzas y disfraces.
La animación musical estará a cargo de Jam con las Estrellas, Mitú, Estrellas del Caribe, Don Alirio, Cero 39, Afromalanga y Juglares, Jacana, Black Yisus, Jop, Sergeij y Loko Cua Cua Champetúo.

Cabe recordar que la elección y coronación de Miss Mundo Magdalena 2021 será el próximo 26 de noviembre, en Santa Marta, específicamente en el Centro de Eventos Manteles y Cristales y los artistas invitados para deleitar a los asistentes con sus éxitos musicales son Rafa Pérez y Kevin Flórez.

La programación de este certamen de belleza seguirá muy activa, las participantes continuarán cumpliendo con la ‘agenda real’, la cual será más abierta al público samario, con el fin de elegir entre ellas a la mejor, para que represente al departamento del Magdalena en el concurso Miss Mundo Colombia y de llegar a ser la ganadora, representará al país en el concurso internacional Miss Mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más